¡Solo superada por Kim! Kylie Jenner se convierte en la segunda del CLAN Kardashians con mayores ingresos
Si echamos un vistazo al año pasado (2016), probablemente la jovén modelo y empresaria Kylie Jenner, no figure en la lista de las celebridades más ricas y famosas de Estados Unidos y el mundo. Pero la menor de la familia Kardashians ha demostrado una vez más que cualquier publicidad es buena para convertirse en una multimillonaria estrella de la televisión.
Con tan solo 19 años, Kylie ha protagonizado los titulares de la farándula por muchos motivos. Si no es por los problemas con su anterior pareja Tyga, es por la compra de una mansión o por cualquier otro tema. De hecho, hasta hace poco parecía que Kylie era blanco de las noticias a diario y eso ha tenido sus recompensas.
Se estima que Kylie ganó unos $18 millones (16,6 millones de euros) entre junio de 2015 y junio de 2016. Esto la coloca por delante de su hermana Kendall (supermodelo de la alta moda), quien tuvo un ingreso de $17 millones (15,7 millones de euros) durante ese mismo periodo de tiempo.
Khloé se ubica en el 4º lugar, con $15 millones (13,8 millones de euros) de ganancia en el 2016, mientras que Kris Jenner (la matriarca y manager), ganó "solo" $11,5 millones (10,6 millones de euros). El último lugar lo ocupa la herman mayor Kourtney, con unos "pobres" ingresos de $10 millones (€9,2 millones). Esto significa que las Kardashians fueron, por lejos, la familia de celebridades con más ingresos en el 2016, con un total de $122,5 millones (113,3 millones de euros).
Valga decir que la integrante de la familia que más ingresos obtuvo fue Kim Kardashian West, con una módica cifra de $51 millones (47,2 millones de euros) entre junio de 2015 y junio de 2016.
Kylie todavía tiene un largo camino por recorrer para coincidir en cifras con las ganancias de su hermana Kim, eso sí, con tan solo 19 años de edad, parece que va por muy buena ruta.
Con tan solo 19 años, Kylie ha protagonizado los titulares de la farándula por muchos motivos. Si no es por los problemas con su anterior pareja Tyga, es por la compra de una mansión o por cualquier otro tema. De hecho, hasta hace poco parecía que Kylie era blanco de las noticias a diario y eso ha tenido sus recompensas.
Se estima que Kylie ganó unos $18 millones (16,6 millones de euros) entre junio de 2015 y junio de 2016. Esto la coloca por delante de su hermana Kendall (supermodelo de la alta moda), quien tuvo un ingreso de $17 millones (15,7 millones de euros) durante ese mismo periodo de tiempo.
Khloé se ubica en el 4º lugar, con $15 millones (13,8 millones de euros) de ganancia en el 2016, mientras que Kris Jenner (la matriarca y manager), ganó "solo" $11,5 millones (10,6 millones de euros). El último lugar lo ocupa la herman mayor Kourtney, con unos "pobres" ingresos de $10 millones (€9,2 millones). Esto significa que las Kardashians fueron, por lejos, la familia de celebridades con más ingresos en el 2016, con un total de $122,5 millones (113,3 millones de euros).
Valga decir que la integrante de la familia que más ingresos obtuvo fue Kim Kardashian West, con una módica cifra de $51 millones (47,2 millones de euros) entre junio de 2015 y junio de 2016.
Kylie todavía tiene un largo camino por recorrer para coincidir en cifras con las ganancias de su hermana Kim, eso sí, con tan solo 19 años de edad, parece que va por muy buena ruta.
Kim Kardashian: "Sólo quiero desaparecer"
La celebrity no está exenta de preocupaciones en su intento de vuelta a la normalidad.
Cinco meses más tarde del traumático atraco en la Semana de la Moda de París, el reality Keeping up with the Kardashians está emitiendo lo que ocurrió en las semanas siguientes al robo, mientras que Kim Kardashian estaba desaparecida en las redes sociales. En el último episodio emitido, Kim, en primera persona, cuenta que no está preparada para volver a la normalidad y su preocupación por la salud de Kanye West.
En un intento de volver a su rutina habitual, la madre de North y Saint decidió acudir a un concierto de su marido. Fue cuestión de minutos hasta que comenzó a sentir una gran ansiedad que le obligó a huir rápidamente del auditorio. "Sólo quiero desaparecer un poco", confesaba Kim. "Tengo que hacer lo que me haga sentir cómoda".
© Cordon
No obstante, su dificultad para volver a exponerse a las cámaras no es la única preocupación con la que se está encontrando. Kim también está angustiada por el exceso de estrés que está sufriendo su marido, Kanye West. Al parecer, el cantante añadió demasiados conciertos a su tour justo después de perder la voz en el escenario y tener que abandonar el concierto después de haber interpretado tan sólo un par de canciones.
Después de discutirlo con Kim, el cantante decidió cancelar las otras 21 actuaciones previstas en su gira para tomarse un respiro. Probablemente la decisión se tomó demasiado tarde ya que a finales de noviembre, Kim, en un evento honorífico a su padre Robert Kardashian, recibió una llamada informándole de que Kanye había sido hospitalizado por falta de sueño y agotamiento. Finalmente ella tuvo que pasar la noche de Acción de Gracias junto a su marido en el hospital.
Caitlyn Jenner se siente abandonada por las Kardashians
Admite haber cometido 'algunos errores' pero no entiende la poca atención que le presta su familia.

Dos años han pasado ya desde que Caitlyn Jenner confesara en televisión que es una mujer y que iba a iniciar el proceso de transición necesario para convertirse en la persona que ella sentía que era. Tras ser reconocida como una de las Glamour Women of the year en 2015 y, haciendo balance de todo lo ocurrido desde entonces, Caitlyn Jenner ha concedido una nueva entrevista a la periodista Diane Sawyer en la que admite que ha cometido 'algunos errores'.
Acostumbrada a las cámaras gracias a Keeping up with the Kardashians, la transición de Bruce a Caitlyn Jenner fue recogida en su propio reality, I am Caitlyn, cancelado el año pasado tras dos temporadas. La competencia televisiva entre ambos realities y una entrevista en Vanity Fair en la que Kris Jenner no salía muy bien parada han podido ser los motivos del supuesto alejamiento entre el 'klan' y Caitlyn. ¿Se estaría refiriendo a esto cuando admite haber cometido 'algunos errores' en los últimos meses?
Getty
Khloé Kardashian ha sido la elegida para transmitir el mensaje de Caitlyn al resto de la familia. Caitlyn está disgustada porque nadie ha vuelto a llamarla. "Simplemente siento que el último año y medio hemos crecido por separado. Día tras día, mes a mes, nadie llama, nadie se pasa a verme". Por su parte, Khloé, la hermana Kardashian a la que (probablemente) más le costó asimilar la transición de Caitlyn, responde: "Fue muy duro para mí experimentar muchas cosas nuevas de repente y aún siento que tengo que proteger a mi madre de ciertas cosas que pasaron y que sentí que no habían sido muy positivas".
Sin duda este supuesto alejamiento servirá para generar más expectación alrededor de la vida de la familia más televisiva de Norteamérica y del libro que Caitlyn Jenner publica el próximo día 24, The Secrets Of My Life, en el que promete contarlo todo.
Vendido por $800.000 el Hennessey Venom GT Spyder de Steven Tyler
Introduce aquí el subtítular

El súper coche que perteneció a Steven Tyler - vocalista de la banda de rock estadounidense Aerosmith - Hennessey Venom GT Spyder, fue vendido por $800.000 (€754.880) por Barrett-Jackson en una subasta en Scottsdale, Arizona. Hennessey Venom, es uno de los coches más rápidos del mundo, y con él se vendió una guitarra firmada por todos los miembros de la banda de rock.
La venta recaudó dinero para la fundación Janie's de Steven Tyler, una noble causa para niñas que se han enfrentado al abuso y que necesitan un lugar al cual recurrir por ayuda.
Solo 12 Hennessey Venom GT convertibles se construyeron. El súper coche fue fabricado en el 2013 y es alimentado por un motor biturbo V8 de 7.0 litros el cual desarrolla impresionantes 1.200 caballos de fuerza y 1.575 Nm de torque. Está combinado con una transmisión manual de seis velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h (62 mph) en 2.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de hasta 434 km/h (270 mph).
Los medios sociales de Cristiano Ronaldo le generan a Nike ¡$500 MILLONES AL AÑO!
Cristiano Ronaldo no es sólo para muchos el mejor goleador del mundo, también uno de los atletas más valiosos en el mundo para muchas marcas, especialmente por sus redes sociales, reportó la reconocida revista estadounidense Forbes.
Para la multinacional americana Nike, el 2016 no pudo ser un año peor. Con una pésima caída del 30% de sus acciones -después de haberlas triplicado en los últimos años- la desaceleración de las ventas en Norteamérica y la reducción al mínimo de los márgenes de beneficio, que hicieron que Adidas resurgiera como un fuerte competidor.
Por lo tanto, si Nike debe agradecer a alguien por mantener viva la reputación, imagen e ingresos de la marca es al delantero estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
El icono mundial del futbol generó la increíble suma de $500 millones (466 millones de euros) para Nike en el 2016, sólo a través de sus exitosas redes sociales, según Hookit, empresa que se dedica a medir los resultados de las campañas digitales de diferentes marcas.
El 4-veces ganador del Balón de Oro puede darse el lujo de presumir de sus 260 millones de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram; porque cuando se trata de redes sociales, Cristiano Ronaldo está en un nivel muy superior y eso sus patrocinadores lo saben.
Solo en el 2016, Ronaldo sumó 65 millones de seguidores (una cifra muy cercana a lo que captaron Kobe Bryant y Kevin Duran juntos) y actualmente cuenta con 120 millones de fans en Facebook, muchísimo más que cualquier otra persona en el planeta.
Este es el desglose de cómo el astro del futbol generó 500 millones de dólares durante 12 meses para Nike, sin contar los tacos, ropa y equipamiento que, por supuesto, él ayudó a vender:
- Cristiano publicó 1.703 veces en sus redes sociales durante el 2016.
- Sus post generaron 2,25 mil millones de interacciones, entre likes, comentarios, compartidos, retweets y videos vistos.
- Nike fue mencionado, o al menos apareció su logotipo, en 347 post de los publicados, que generaron 477 millones de interacciones.
El resultado: $499.6 millones de retorno para la firma estadounidense por las publicaciones de Ronaldo en sus redes sociales.
Según la revista Forbes, el post que generó mayores ingresos para Nike en 2016 fue publicado en el Instagram de la estrella después de que Portugal conquistó la Eurocopa en 2016. Se trata de una imagen de Cristiano en la cima de la Torre Eiffel con el slogan de la marca "Just Do It". En segundos, la publicación alcanzó 1,7 millones de likes, casi 13.000 comentarios y generó un retorno de $5,8 millones (€5.3 millones).
"Cristiano es uno de los principales influencers en el planeta que, efectivamente, ha aprovechado su posición para potenciar la imagen de sus patrocinadores", explica Scott Tilton, co-fundador de Hookit.
Pero además de ser el deportista más influyente es el mejor pagado del mundo. Entre junio de 2015 y junio de 2016, Cristiano obtuvo unas ganancias de $88 millones (82 millones de euros), una cifra que espera triplicar este año gracias a las extensiones de contrato firmadas con Real Madrid y Nike.
La firma estadounidense reconoce la importancia de Ronaldo para su estrategia de marketing, no por menos ha firmado ya su tercer contrato "de por vida", después de pactar los pactados con LeBron James y Michael Jordan.
Las ganancias de Ronaldo tras el contrato con Nike son similares a las de James y rosan los MIL MILLONES de dólares (unos 932 millones de euros).
En el caso de Ronaldo, se trata de un contrato que a Nike le salió muy, pero muy barato.